Como miembro de la sociedad, Shimge sabe y cree profundamente que el significado de una empresa es crear valor para la sociedad y asumir la responsabilidad social correspondiente
A nuestro juicio, la responsabilidad social más importante para una empresa es proporcionar a sus clientes productos y servicio de alta calidad, y esta filosofía guía todas las actividades de negocio. El objetivo de una empresa es obtener beneficios económicos, pero estos deben lograrse mediante la creación de valor para la sociedad, por lo que seguimos avanzando en el camino de la innovación y el progreso. Para Shimge, nuestra responsabilidad social primaria es la creación de valor para los clientes a través de la innovación técnica y un servicio inigualable.
Mucha atención se posa sobre nuestros productos, servicios y negocios para asegurarnos de que no van a ejercer ninguna influencia negativa sobre el medio ambiente, la comunidad, los clientes ni a nuestro personal de trabajo. Estamos haciendo todo lo posible para maximizar los mutuos beneficios en medio de una agenda de desarrollo sostenible.
Por supuesto, siempre recordamos que hay personas en algún lugar que necesitan de nuestra ayuda, y los respaldaremos como retribución social.
Ninguna de nuestras actividades está basada en decisiones apresuradas ni arbitrarias, sino por el contrario, estamos comprometidos a establecer un sistema para asegurar que cada movimiento que efectuemos se encuentre acorde con nuestros objetivos a largo plazo. Los sistemas que seguimos incluyen los ISO9001, ISO14001 e ISO18001. Adicionalmente, también hemos obtenido el certificado nacional de seguridad de producción clase 2. Estos sistemas y estándares garantizan la integridad, continuidad y eficacia de nuestra gestión.
Promovemos la innovación técnica para reducir el consumo de energía y para ahorrar recursos, buscando alcanzar el desarrollo sostenible de la sociedad. Con un eficiente motor, controlador de frecuencia, análisis de simulación CFD y otras técnicas avanzadas que implementamos, hacemos que nuestro producto sea más eficiente y ahorrador de energía. Así, nuestra nueva serie de bombas de circulación APS muestran un EEI (Indicador de Eficiencia Energética) de 0.2 de clase mundial, cumpliendo con los requerimientos EuP (Permiso ambiental para su uso). Además, también contamos con un laboratorio independiente RoHS (Restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas), para garantizar que nuestros productos puedan satisfacer los requisitos pertinentes.
Como la mayoría de los proveedores líderes en el mundo de bombas, también tratamos de integrar cada vez más avances técnicos en nuestros productos para ahorrar más energía. Por ejemplo, usando el sistema de seguimiento en línea, así como sistema de control de presión, temperatura y nivel de líquido, nuestro producto puede realizar un funcionamiento inteligente en función del entorno de trabajo y la exigencia personalizada. Como resultado, el consumo y el desperdicio de energía se reducen en gran medida. Por otro lado, somos también los defensores de la tecnología de ahorro de energía en la industria de bombas en China. Por lo tanto, hemos elaborado muchas normas nacionales para el consumo de energía en esta industria, y como resultado, el consumo de energía se ha reducido.
Durante la producción y operación, tomamos ventajas de los sistemas de aguas residuales y gases de residuos tratamiento que están aceptado acuerdo con las leyes chinas, y el tratamiento de los residuos se aprueba. Mientras tanto, el sistema de control del medio ambiente se encuentra activo en cada taller para asegurarse de que la producción no vaya a hacer daño a los trabajadores o al medio ambiente.
Estamos enfocados en la mejora de los materiales y técnicas de producción continuamente, así es que el uso de materiales y técnicas respetuosas con el medio ambiente son implementadas para optimizar la influencia positiva del proceso de producción y del producto en sí mismo en los clientes y el medio ambiente. Por ejemplo, utilizamos pintura a base de agua sobre la superficie del producto en lugar de pintura de aceite, lo que reduce significativamente el impacto insalubre del producto terminado sobre los clientes, así como en el proceso de producción, a los trabajadores.
En la sociedad moderna, los recursos de la tierra se están convirtiendo en algo más y más valorado, y el gobierno chino señala que el área de tierras de cultivo no debe ser inferior a 1200 billones de metros cuadrados, según lo dispuesto en la ley. Teniendo en cuenta esto, cumplimos con el deber de una empresa china con nuestras acciones actuales. Invertimos en la reconstrucción de los edificios existentes continuamente, por lo que el área de producción se amplía y la capacidad de producción se mejora, sin incrementar la expansión sobre la tierra.
Nuestra compañía también es pionera en el uso de nuevas energías y está tratando de utilizar más energías limpias y renovables para reducir el consumo de energía en el proceso de operación. Por ejemplo, en nuestra base de producción y en nuestra sede principal aprovechamos la luz natural en gran medida, reduciendo el tiempo con las luces encendidas en la producción y gestión. Así mismo, utilizamos energía solar para la calefacción evitando el uso de una gran cantidad de energía eléctrica.
El personal que trabaja es la parte central de nuestra compañía, así que llevamos a cabo procesos garantizar la seguridad física y el bienestar mental. De esta manera, nuestro equipo de trabajo puede crear un valor agregado.
Dependiendo de tipos de trabajo diferentes, todos los trabajadores cuentan con la protección para el trabajo estrictamente, según lo dispuesto por la ley china. Entre tanto, con base en la legislación pertinente, no son empleados niños, y las mujeres están vinculadas a trabajos adecuados para ellas. Adicionalmente, se configura un sistema de de formación de tres niveles sobre seguridad, así que cada trabajador conoce bien acerca de las habilidades y los conocimientos necesarios de seguridad en cada trabajo.
Dependiendo de tipos de trabajo diferentes, todos los trabajadores cuentan con la protección para el trabajo estrictamente, según lo dispuesto por la ley china. Entre tanto, con base en la legislación pertinente, no son empleados niños, y las mujeres están vinculadas a trabajos adecuados para ellas. Adicionalmente, se configura un sistema de de formación de tres niveles sobre seguridad, así que cada trabajador conoce bien acerca de las habilidades y los conocimientos necesarios de seguridad en cada trabajo.
El desarrollo individual es muy importante, por lo que un sistema de formación eficaz llega a ser una ayuda al desarrollo de todos los empleados, incluida la formación interna, la formación externa, cursos magistrales y experiencia de campo, entre otros. En particular, tenemos una plataforma para mostrar el talento de todos los empleados, donde el pensamiento y experiencias independientes resultan muy útiles para el desarrollo individual. Por ejemplo, hemos celebrado círculo de control de calidad y un programa de estímulo al personal para que propongan sugerencias razonables. Con la ayuda de este programa y otras actividades, más de cien personas obtienen una capacidad de trabajo mejorada, un incremento salarial o incluso una promoción.
Aparte de la seguridad física, también nos concentramos en la salud mental de nuestro personal. Por lo tanto, tratamos de crear un ambiente de trabajo y zonas de estar cómodas, como las oficinas, talleres, comedor, dormitorios, lugar de deportes, sala de lectura, sala de ocio y de entretenimiento, etc. Por otro lado, también organizamos circuitos turísticos, competencias de habilidad, fiestas nocturnas y otras actividades de entretenimiento para lograr que el tiempo libre de los empleados sea muy alegre. Como resultado, nuestros empleados se sienten llenos de energía al regresar a trabajar.