1. Inicio
  2. Acerca de SHIMGE
Acerca de SHIMGE
Shimge Pump Industry Group Co., Ltd.

Shimge Pump Industry Group Co., Ltd., fue creada en 1984 en Daxi, ciudad de Wenling, provincia de Zhejiang, principal centro de la industria de bombas de agua del Gigante Asiático. Somos una sociedad anónima especializada en la producción de bombas de agua y sus correspondientes dispositivos de control. En las últimas tres décadas, nos hemos enfocado en ofrecer mejores bombas y soluciones en sistemas de tratamiento de agua para su aplicación a lo largo y ancho del planeta. Hoy en día, contamos con cinco divisiones de productos (incluyendo las bombas sumergibles, las bombas de superficie, las bombas para pozos, las bombas de motor encapsulado y las bombas de acero inoxidable), seis bases de producción y diez filiales. El 31 de diciembre de 2010, SHIMGE entró en el mercado de acciones y cotizó con éxito en la bolsa de Shenzhen (código: 002532).

Desde nuestros inicios, buscamos activamente la mejora integral de la calidad y la gestión ambiental, y en la actualidad contamos con las certificaciones ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001, además de una excelente gestión de conformidad con la norma GB / T 19580, estableciendo un sistema de control de calidad muy eficiente. SHIMGE dispone de un centro de pruebas fisicoquímicas vanguardista a nivel de la industria china, que nos permite la inspección con un nivel de precisión grado B (grado 1) de acuerdo con la Agencia Gubernamental de Inspección. De igual manera, nuestros productos poseen las certificaciones GS, CE, UL y RoHS.

Como "empresa de alta tecnología" contratamos a las personas más talentosas en la industria para favorecer la innovación técnica y la I + D de nuestros productos, y hemos establecido alianzas de cooperación técnica con muchas instituciones de investigación científica y universidades con grandes logros destacados en equipos para la conservación del agua, tales como la Universidad de Jiangsu, la Universidad de Agricultura de China, la Universidad de Wuhan y la Universidad de Zhejiang. En 2010, fuimos seleccionados como “Unidad Piloto para Investigaciones Científicas” de la provincia de Zhejiang; en 2013 creamos la división para I + D SHIMGE Pump (Hangzhou) Co., Ltd., con la finalidad de crear productos automatizados e inteligentes, la cual, el mismo año fue galardonada como "Empresa más innovadora de China". En 2014, nuestro Centro Experimental recibió la certificación de CNAS Laboratory, convirtiéndose en un laboratorio de referencia nacional. Hasta ahora, hemos dirigido o participado en la revisión de más de 50 normas nacionales e industriales, y hemos conseguido un total de 125 patentes autorizadas.

En términos de marketing y servicios de posventa, con base en nuestra reputación como una de las marcas líderes en la industria y la excelente calidad de nuestros productos, hemos establecido una red global de negocios y 15 centros de distribución regionales en todas las principales provincias y ciudades de China, así como relaciones de cooperación con más de 1 100 mayoristas y 4 000 distribuidores para brindar mejores servicios a los clientes. Desde el año 2006, hemos ocupado el primer lugar a nivel nacional en cuanto a la producción y comercialización de bombas agrícolas (de acuerdo con las estadísticas de los datos de la Asociación China de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas (CAAMM)), y, en el mercado internacional hemos exportado nuestros productos a más de 100 países y regiones alrededor del globo.

Misión

Nuestra misión es proporcionar las mejores bombas y soluciones en sistemas de tratamiento de agua, y por ende mejorar la calidad de vida de toda la humanidad.

  • En 1984
    el Sr. Xu Shanfu funda Wenling Zhaoyang Household Electric Appliance Factory, empresa predecesora de SHIMGE.
  • En 1987
    desarrollamos la bomba de husillo para cubrir las necesidades de la industria local.
  • En 1997
    la empresa cambia su nombre a SHIMGE Pump Co., Ltd.
  • Entre los años 2004 y 2010
    creamos las siguientes filiales de forma sucesiva: SHIMGE Mechanical & Electrical, Jiangxi SHIMGE y Jiangsu SHIMGE.
  • El 31 de diciembre de 2010
    entramos a cotizar exitosamente la bolsa de Shenzhen (código: 002532).
  • Durante el período 2011 - 2012
    adquirimos LBX Pump, Fangxin Mechanical & Electrical y Bohua Environmental Technology Engineering Co., Ltd.
  • Por último, desde el año 2006
    hemos ocupado el primer lugar a nivel nacional en producción y ventas de bombas agrícolas de manera consecutiva.
Estrategia

Nuestra estrategia consiste en proveer productos y servicios de alta calidad y rentabilidad.

  • Shimge's production base in Shangma, Wenling, Zhejiang Province
    Base de producción de Shimge en Shangma, Wenling, provincia de Zhejiang
  • Shimge's production base in Daxi, Wenling, Zhejiang Province
    Centro de producción en Daxi, Wenling, provincia de Zhejiang
  • Shimge's casting production base in Jiangsu Province
    Fábrica de piezas fundidas de Shimge en la provincia de Jiangsu
  • Shimge's casting production base in Jiangxi Province
    Base de producción de piezas fundidas de Shimge en la provincia de Jiangxi