Shimge considera la calidad del producto como el factor principal para el desarrollo de la empresa y es por esto que está dedicada a establecer un sistema idóneo de gestión de calidad, llevando a cabo una investigación orientada al mercado de productos, absorbiendo métodos avanzados de gestión, ejecutando e integrando algunos sistemas de gestión, tales como el ISO9001, ISO14001, OHSAS18001GS, CE, UL, RoHS, etc. Entretanto sistemas como el 6S y otras herramientas de gestión se llevan a efecto para mejorar continuamente el nivel de gestión de la calidad y el grado de satisfacción del cliente. Gracias al funcionamiento estable, excelente calidad y un servicio inigualable, nuestros productos son ampliamente aceptados en el mercado mundial.
De acuerdo con las normas pertinentes para las bombas hidráulicas, ponemos en marcha 25 pasos de inspección de calidad que abarcan todos los elementos de detección y todos procedimientos de producción. Adicionalmente, la plataforma de detección del rendimiento del producto alcanza un nivel de alta precisión, grado B (grado 1), según pruebas realizadas por el departamento autorizado, por lo que el producto final cumple con las normas establecidas y los requisitos del cliente.
Por otro lado, también damos importancia a la cultura de la calidad y consideramos el punto clave para alcanzar una formación de cultura de calidad es el concepto de que la personalidad determina la calidad del producto y así mismo, la calidad del producto determina el futuro de la empresa. Todos los empleados están vinculados con la gestión de la calidad y con el círculo de control de calidad (QCC), el cual se lleva a cabo anualmente y genera una significativa cantidad de resultados positivos. Entretanto, nuestro equipo de trabajo es motivado para que propongan sugerencias razonables, lo que mejora la satisfacción de los empleados, así como la cultura de calidad. Como resultado, nuestro equipo de gestión de la calidad juega un papel fundamental en nuestra fábrica.
Ahora bien, el mercado mundial es muy competitivo, y la calidad es cada vez más importante como todo el mundo sabe. Para lograr avances en la filosofía de gestión y el nivel de gestión para el control de calidad, introdujimos el concepto de gestión avanzada, así como el modo de gestión, y gradualmente promovimos el estándar GB/T19580 que es conocido como el criterio de la excelencia de funcionamiento. Así, el nivel total de gestión y la calidad general de la empresa son realzados, haciendo de nuestra empresa una de las mejores a nivel mundial.
Apoyados en la excelente gestión de la calidad, nuestra empresa y marca han obtenido muchos títulos en China, tales como el “Premio de calidad de Taizhou”, “Marca reconocida en la provincia de Zhejiang”, “Marca exportadora reconocida en la provincia de Zhejiang”, “Empresa reconocida en la provincia de Zhejiang”, “Marca comercial china famosa” y “Confianza de los consumidores”, esta última otorgada seis veces consecutivas por la asociación de consumidores de Taizhou.