1. Inicio
  2. Productos
  3. Funciones
  4. Bombas centrífugas multifase de acero inoxidable

Bombas centrífugas multifase de acero inoxidable

    1. Bombas centrífugas verticales multifase
    2. Bomba centrífuga vertical multifase La bomba centrífuga vertical multifase BL (T) de acero inoxidable se caracteriza por su alta eficiencia, poco ruido y funcionamiento estable. La bomba hidráulica posee una estructura vertical de múltiples fases no autocebante y un cuerpo compacto; es fácil de montar, operar y mantener.
    1. Bombas centrífugas horizontales multifase
    2. Bombas centrífugas horizontales multifase Las bombas centrífugas BW, BWJ (T) son del tipo no cebantes y se usan para transportar líquidos. Se clasifican en dos tipos: de tipo cilíndrico y de tipo seccional; ambos con motor horizontal y sello mecánico de aleación, que simplifica la sustitución. La parte de desbordamiento de la bomba es de acero inoxidable 304, apta para materiales de corrisividad leve a moderada. Como resultado de su gran eficiencia, ahorro de energía, calidad confiable y variedad de aplicaciones, estos produstos son muy bien recibidos por los usuarios.
    1. Bombas inteligentes de frecuencia variable BW(J)E BL(T)E
    2. Bombas inteligentes de frecuencia variable BW(J)E BL(T)E Las bombas con variador de frecuencia BW(J)E y BL(T)E son una nueva generación de equipos para el suministro de agua a presión recientemente desarrollados por nuestra empresa, que integran un controlador de frecuencia variable, una bomba de agua y un tanque bajo presión. Gracias a su sistema inteligente y apariencia estética, nuestras bombas son de categoría internacional. Además, se pueden ajustar automáticamente para satisfacer las necesidades de suministro de agua a presión constante para mantener la presión en las redes de suministro de agua y contribuir al óptimo estado de todo el sistema.