Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Nuestra pequeña unidad de bomba integrada pertenece a la serie SP y es ampliamente utilizada en campos como los siguientes:

Aplicaciones
1. Suministro de agua para uso doméstico: para presurizar edificios altos, casas de campo, apartamentos, etc.
2. Lugares públicos: Escuelas, restaurantes, estaciones, hospitales, estadios, etc.
3. Edificios comerciales: Hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales, etc.
4. Riego: Granjas, huertos, parques, etc.
5. Industria: Los lugares que requieren un suministro constante de agua a presión, tales como la industria de alimentos, las plantas de embotellado de agua etc.

Por otra parte, esta unidad de bomba tiene algunos requisitos para asegurar su funcionamiento normal.

Condiciones de trabajo
1. Fuente de alimentación: AC380V±10% o AC220V±10%. La frecuencia es 50Hz, y el factor de desequilibrio de voltaje debe estar dentro del 2%.
2. Rango de temperatura ambiente: -5℃ a 40℃
3. Humedad relativa 10 - 90% (sin condensación)
4. Requisitos para la instalación: La altura debe ser inferior a 1000 m, nuestro producto necesita ser instalado bajo techo. Si se instala en el exterior, es preciso proveerlo de un cobertizo o resguardo para mantenerlo a salvo de la intemperie
5. Condiciones ambientales: No deben existir medios explosivos en el aire circundante, gas y polvo conductor que pueda conducir a la corrosión del metal o a fallos en el aislamiento también deben evitarse. Además, nuestro producto se debe utilizar en lugares con grado de contaminación 2.

Indicaciones del modelo

SHIMGE es un fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de unidades de bombas integradas compactas. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo bombas para pozos profundos, bombas sumergibles, bombas centrífugas y bombas de chorros, entre otros.

Nombres Relacionados
Conjunto de bomba pequeño unificado | Bomba miniatura todo en uno | Bomba integrada tipo miniatura en unidad de montaje

Comentarios