Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba auto-cebante de chorros JET-GB se compone principalmente de motor, bomba de agua y piezas de sellado. El motor es de tipo asíncrono y la bomba de agua cuenta con una estructura única de impulsor centrífugo. El agua a presión fluye a través de la boquilla de chorro para generar la atmósfera de vacío, mientras el líquido del nivel bajo es aspirado dentro de nuestro producto, y posteriormente presurizado y drenado, de esta manera se consigue la función de auto cebado. Mientras tanto, el cierre mecánico es utilizado a manera de sello motriz entre el motor y la bomba de agua, y el O ring (junta tórica) de goma se utiliza como sello estático entre las juntas.

Parámetros técnicos
No. Modelo Índice
de flujo
(m3/h)
Altura de
carga nominal
(m)
Flujo
máximo
(m3/h)
Altura de
carga
máxima (m)
Potencia
nominal (kW)
Voltaje
nominal (V)
Diámetro
del tubo
(mm)
Máxima altura
de succión
(m)

Velocidad
nominal del
motor(r/min)
Rango de
aplicación de
la altura
de carga
Nota
1 JET550GB 1.5 20 3.6 32 0.55 220 25 9 2850 Altura de
carga completa
Protección
térmica
incorporada
2 JET750GB 2 25 3.6 40 0.75
3 JET900GB 2.5 25 3.6 45 0.9
4 JETS550GB 1.5 20 3.6 32 0.55 380 Sin protección
térmica
5 JETS750GB 2 25 3.6 40 0.75
6 JETS900GB 2.5 25 3.6 45 0.9

Esta bomba auto-cebante está bien diseñada y tiene una estructura compacta. En comparación con productos similares, nuestra máquina tiene una mayor eficiencia de trabajo, así como un funcionamiento mucho más estable y silencioso gracias a la estructura apropiadamente diseñada. Cuando cuenta con válvula de retención, la cavidad sólo necesita ser llenada con agua durante el uso inicial esto significa que este proceso no debe repetirse para las aplicaciones posteriores. Por otro lado, nuestro producto también cuenta con un sellado fiable, mínimas fugas, alta fiabilidad, fácil mantenimiento, bajo coste de funcionamiento, larga vida útil, entre otras muchas ventajas.

Gracias a las ventajas mencionadas con anterioridad, nuestra bomba de chorro se utiliza ampliamente para el riego agrícola, riego por aspersión para jardines, sistemas de abastecimiento de agua para hortalizas en invernaderos, así como para el suministro de agua y sistemas de drenajes para la industria de crianza, también es adecuada para la elevación de agua en pozos, grifos a presión y otras aplicaciones domésticas.

Condiciones de Trabajo
1. Presión de aplicación a largo plazo: ≤6 bar
2. Temperatura del fluido: Por lo general entre 0℃ y 40℃
3. Temperatura ambiente: ≤40℃
4. Humedad relativa: ≤95%
5. Rango de fluctuación del voltaje: ±10% del voltaje nominal
6. Altura de aspiración: ≤9m
7. Valor medio del PH: 6.5~8.5
8. Otros requisitos del medio: El contenido en volumen de impurezas sólidas está dentro del 0,1 %, y la granularidad debe ser menor a 0,2 mm.

Motor
1. Motor asíncrono de 2 polos
2. Grado de protección: IP44
3. Clase de aislamiento: B
4. Monofásico / trifásico frecuencia del motor: 50 Hz
5. El protector de sobrecarga térmica incorporado está al motor monofásico.

Modelo de instrucción

SHIMGE es un fabricante y proveedor especializado, con sede en China, de bombas auto-cebantes de chorros. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como bombas sumergibles para pozos de 4", bombas periféricas de cebado automático y bombas multifase horizontales centrífugas.

Nombre relacionados
Bomba de inyección de combustible | Bomba quemadora de aceite

Comentarios