Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba auto-cebante de chorros JET se compone principalmente de tres partes, el motor, la bomba de agua y las piezas de sellado. El motor es asíncrono trifásico único con un dispositivo integrado de protección térmica, mientras que la bomba de agua tiene una estructura combinada de impulsor centrífugo, difusor radial y eyector. Usamos mecánica de los fluidos para asegurar una alta columna de agua, y el sello mecánico de cerámica / grafito / caucho nitrilo butadieno funciona como el sello mientras que el anillo de goma resistente al aceite es el sello estático para fijar. Las características más sobresalientes de esta máquina son la buena propiedad auto-cebante, efectuada en un tiempo bastante corto, y la alta presión de descarga del agua.

Curva de rendimiento hidráulico

Parámetros técnicos

Por otra parte, después de que la válvula de fondo es instalada, la cavidad de la bomba debe ser llenada de agua para el uso inicial, proceso que no es necesario tras la primera vez. Adicionalmente, el medio bombeado debe ser agua limpia, sin partículas abrasivas y esta bomba auto-cebante debe ser instalada en un lugar cerrado o por lo menos, con alguna protección contra las temperaturas extremas. Gracias a estas propiedades, esta bomba es utilizada para extraer agua de pozos, para el suministro de agua, para sistemas de presurización, riego por aspersión para el jardín, presurización para tuberías domésticas, etc.

Materiales
1. Cuerpo de la bomba: Hierro fundido
2. Soporte del motor: Hierro fundido
3. Impulsor: Latón
4. Eje con rotor: Acero inoxidable o CS45#
5. Sellos mecánicos: Cerámica-grafito
6. Bobina de cobre

Condiciones de funcionamiento
1. Altura de succión: hasta 9 metros
2. Temperatura del líquido: Hasta +40℃
3. Temperatura ambiente: Hasta +40℃
4. Máxima presión de trabajo: 6bar

Motor
1. Motor de dos polos de inducción de 50Hz
2. Clase de aislamiento: B
3. Grado de protección: IP44
4. Con condensador y protección de sobrecarga

Somos fabricantes y proveedores profesionales, con sede en China, de bombas auto-cebantes de chorros. También ofrecemos bombas multifase para pozos profundos, bombas de circulación de velocidad ajustable, bombas para pozos profundos de 4”, bombas centrífugas multifase vertical y muchos más.

Nombres Relacionados
Bomba de eyección de chorros | Bomba de eyección

Comentarios