Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba para pozos profundos 6SS(m) de 6" se compone de dos partes que incluyen la bomba sumergible y un motor trifásico sumergible de aceite. Dicho motor cumple con la norma NEMA. Las mayores características de este producto incluyen que es de flujo medio-alto, cuenta con cabeza alta y su flujo y rangos son de 17 a 60m3/h y de 20 a 280m respectivamente. Utilizamos la técnica de soldadura láser para soldar el acero inoxidable y el avanzado proceso de estampación asegura el rendimiento hidráulico sobresaliente de nuestra bomba. Adicionalmente, el diámetro exterior máximo es de 145mm y la base es de G3 y la base es de 6 pulgadas.

Por otro lado, los componentes de la bomba tienen una estructura en sección, mientras que el impulsor de acero inoxidable y otros componentes desbordantes poseen las ventajas de ser livianos, resistentes al desgaste y a la corrosión. Las partes estructurales están hechas de hierro fundido, mientras que carcasa, el cuerpo de la bomba, el impulsor, el eje y la salida son de acero inoxidable. Gracias a estas excelentes características, esta bomba es indispensable para diferentes situaciones relevantes relacionadas con el agua, tanto en procesos de producción como en la vida cotidiana, tales como el riego por aspersión para el jardín y la agricultura, la elevación de agua desde un pozo profundo para el suministro de agua, la presurización para lugares altos, etc.

Condiciones de funcionamiento
1. Rango de profundidad de inmersión: 5 a 70 metros
2. Debe ser suministrada suficiente agua.
3. El voltaje de alimentación y la frecuencia deben ser los mismos que el requisito marcado en la placa, con un rango de fluctuación de ±10%.
4. Líquido bombeado: Agua limpia cuya temperatura no supere los 40℃. El contenido en volumen de las impurezas sólidas no debe ser mayor a 0.1% la granularidad de las partículas sólidas no puede exceder los 0.2mm. Mientras tanto, el valor de pH debe estar dentro del rango de 6.5 a 8.5.

Motor
Esta bomba utiliza un motor trifásico sumergible de aceite con un voltaje de 380~415V, una frecuencia de 50Hz y una potencia de 4~18.5kW

Indicaciones del modelo

Como fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas para pozos profundos de 6", SHIMGE ofrece una amplia gama de productos, incluyendo bombas de circulación de velocidad automática, bombas sumergibles para agua limpia, bombas periféricas de cebado automático y muchos más.

Nombres Relacionados
Maquinaria de bombeo de agua subterránea | Bomba de inmersión

Comentarios