Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba para pozos profundos 6SG(m) de 6" está diseñada para diferentes situaciones relevantes relacionadas con el agua, tanto en procesos de producción como en la vida cotidiana, tales como el riego por aspersión para el jardín y la agricultura, la elevación de agua desde un pozo profundo para el suministro de agua, la presurización para lugares altos, etc. Se compone de dos partes que incluyen la bomba sumergible y un motor trifásico sumergible de aceite. Dicho motor cumple con la norma NEMA. Adicionalmente, el diámetro exterior máximo es de 145mm y la base es de 3 pulgadas.

Nuestro producto es de flujo medio-alto, cuenta con cabeza alta y el flujo y los rangos son de 10 a 60m3/h y 25 a 320m respectivamente. Utilizamos tecnología de sellado cables para asegurar un excelente aislamiento, así como excelentes propiedades de sellado de los conectores eléctricos. Esta máquina es capaz de trabajar bajo altos caudales sin abrasión gracias a la implementación de cojinetes de empuje. Por otra parte, esta bomba es de peso ligero y para la fabricación de la carcasa y el eje usamos acero inoxidable, mientras que para la salida de agua y las partes estructurales usamos hierro fundido y para el impulsor y partes desbordantes usamos plástico. Además, el diámetro de salida es de G3.

Condiciones de funcionamiento
1. Rango de profundidad de inmersión: 5 a 70 metros
2. Debe ser suministrada suficiente agua.
3. El voltaje de alimentación y la frecuencia deben ser los mismos que el requisito marcado en la placa, con un rango de fluctuación de ±10%.
4. Líquido bombeado: Agua limpia cuya temperatura no supere los 40℃. El contenido en volumen de las impurezas sólidas no debe ser mayor a 0.1% la granularidad de las partículas sólidas no puede exceder los 0.2mm. Mientras tanto, el valor de pH debe estar dentro del rango de 6.5 a 8.5.

Motor
Esta bomba utiliza un motor trifásico sumergible de aceite con un voltaje de 380~415V, una frecuencia de 50Hz y una potencia de 4~18.5kW.

Indicaciones del modelo

Como fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas para pozos profundos de 6", nuestra empresa también ofrece bombas periféricas de cebado automático, bombas sumergibles para aguas residuales, bombas de circulación con tubo de escape automático, bombas sumergibles para pozos de 4" y muchos más.

Nombres Relacionados
Máquina de bombeo de agua subterránea | Maquinaria de bombeo por inmersión

Comentarios