Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba para pozos profundos 4ST(m) de 4" se compone de dos partes que incluyen la bomba sumergible y un motor monofásico/trifásico sumergible de aceite. Nuestro producto cuenta con flujo mediano, cabeza alta y un impulsor flotante que evita de manera efectiva problemas como el bloqueo causado por barro o arena. El motor monofásico cumple con la norma NEMA. Entretanto, desensamblar el motor resulta muy fácil y cómodo. La carcasa de acero inoxidable, el impulsor de plástico y otros componentes desbordantes son resistentes a la corrosión. Adicionalmente, la salida y las piezas de conexión están hechas de hierro fundido y el eje está hecho de 40Cr.

Esta bomba muestra un rendimiento excelente gracias a los datos técnicos garantizados. Por otro lado, la profundidad de inmersión alcanza hasta 70 metros y el diámetro exterior máximo es de 98mm. Los rangos de flujo y de la cabeza son de 2 a 10m3/h y 20 a 150m respectivamente, el diámetro de salida es de G1.5 y la base es de 4 pulgadas. Por otra parte, el protector térmico y el condensador se fijan externamente, además, se adopta también una caja de control.

Con base en las propiedades anteriores, este producto es adecuado para muchos procesos de la vida diaria, tales como el riego por aspersión para el jardín y la agricultura, la elevación de agua desde un pozo profundo para el suministro de agua, la presurización para lugares altos, etc.

Condiciones de funcionamiento
1. El voltaje de alimentación y la frecuencia deben ser los mismos que el requisito marcado en la placa, con un rango de fluctuación de ±10%.
2. Rango de profundidad de inmersión: 5 a 70 metros
3. Debe ser suministrada suficiente agua.
4. Líquido bombeado: Agua limpia cuya temperatura no supere los 40℃. El contenido en volumen de las impurezas sólidas no debe ser mayor a 0.1% la granularidad de las partículas sólidas no puede exceder los 0.2mm. Mientras tanto, el valor de pH debe estar dentro del rango de 6.5 a 8.5.

Motor
Esta bomba utiliza un motor sumergible de aceite con una frecuencia de 60Hz con potencia de 0.37~2.2kW. El voltaje monofásico es de 110V/220V y el trifásico es de 220V/380V.

Indicaciones del modelo

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor especializado, con sede en China, de bombas para pozos profundos de 4”. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo bombas sumergibles para aguas residuales de hierro fundido, bombas multifase para pozos profundos, bombas de circulación de velocidad electrónica variable y muchos más.

Comentarios