Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba centrífuga SHFm 2SGP(m) cuenta con tres partes principales, el motor, la bombas y los sellos. El motor es monofásico/trifásico del tipo asincrónico, mientras que el impulsor es centrífugo. El motor y la bomba de agua emplean un sello mecánico individual, mientras que un anillo de caucho plano resistente se utiliza como sello estático para fijar. Las piezas rebosantes son procesadas ​​con tratamiento antioxidante y los impulsores están hechos de acero inoxidable o de latón. Además, el eje del rotor está soldado utilizando acero 304 y 45#.

Este producto tiene dos polos y los dos impulsores están dispuestos de espalda, lo cual reduce las fuerzas axiales que generan. La estructura razonable hace que sea más eficiente en comparación con productos similares, ya que su funcionamiento es más estable y con menos ruido. Mientras tanto, el sello de calidad garantiza evitar fugas y una larga vida útil. El rango de flujo máximo es de 5.1~9.6m3/h, mientras que la columna de líquido máxima va de 42m a 50m.

Parámetros técnicos

Esta bomba tiene algunas características excelentes, tales como un diseño compacto, apariencia agradable, alta fiabilidad, mantenimiento conveniente, bajo costo de utilización, etc. El motor es de enlace directo y ocupa poco espacio. Dadas las ventajas anteriores, esta bomba centrífuga se utiliza para equipos de limpieza, el riego de jardín, presurización para tubería, circulación de agua caliente / fría, suministro de agua para diferentes calderas, suministro de agua a presión para edificios de gran altura, etc.

Condiciones de funcionamiento
1. Rango de temperatura del líquido: 0℃ a 40℃
2. Temperatura ambiente: ≤40℃
3. Humedad relativa: Inferior a 95%
4. Máxima presión de trabajo: ≤6bar
5. Rango de fluctuación de voltaje: ≤10% de la tensión nominal
6. Líquido bombeado: El valor de pH debe estar dentro del rango de 6.5 a 8.5. El contenido en volumen de impurezas sólidas no debe ser mayor a 0.1% y la granularidad de las partículas sólidas no puede exceder los 2mm.

Motor
1. Motor de dos polos de inducción
2. Grado de protección: IP44
3. Clase de aislamiento: B
4. Motor monofásico de 50Hz con condensador y protector de sobrecarga

Mantenimiento
1. Por favor, compruebe la resistencia del aislamiento entre la bobina y la carcasa regularmente, la cual no debe ser menor a 1MΩ cuando la temperatura alcanza la temperatura de trabajo. De lo contrario, algunas medidas deben llevarse a cabo para conseguir este valor.
2. Después de que la bomba haya funcionado normalmente durante 2000 horas, los siguientes procedimientos deben llevarse a cabo para el mantenimiento. En primer lugar, deberá desmontar la máquina y revisar las piezas de desgaste, tales como el impulsor, la válvula de fondo, el cojinete, el sello mecánico, etc. Cambie los componentes dañados en el menor tiempo posible. Segundo, deben hacerse ensayos sobre el estado hermético. Después de que el mantenimiento y la sustitución de piezas de sellado ha terminado, se debe efectuar la prueba hidrostática (de presión de aire) para las piezas de soporte de presión con la máquina funcionando a su máxima presión. Fenómenos de fuga o condensación no deberían tener lugar durante los primeros 5 minutos.
3. Cuando la temperatura ambiente es menor a 4℃, protección contra la congelación debe ser efectuada para evitar que el cuerpo de la bomba de fracture.

4. Sí la bomba centrífuga no se utiliza por un tiempo largo, la tubería tiene que ser desmontada y el agua dentro de la máquina debe ser drenada. Requerirá limpiar los componentes principales y efectuar un tratamiento anti-corrosión. A continuación, ubique esta máquina en un lugar seco y ventilado, y guárdela cuidadosamente.

Indicaciones del modelo
2SGP(m)25-160B
2SGP: Bomba centrífuga con doble impulsor
m: Monofásico. Si no aparece la letra M, el modelo es trifásico.
25: Diámetro nominal de salida de agua
160: Diámetro nominal del impulsor
B: Código del impulsor

SHIMGE es un fabricante y proveedor especializado, con sede en China, de bombas centrífugas. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo bombas para pozos profundos de 4", bombas periféricas de cebado automático, bombas sumergibles para aguas residuales de hierro fundido, bombas de circulación de velocidad electrónica ajustable, entre otros.

Nombres Relacionados
Bomba centrífuga horizontal | Maquinaria centrífuga de bombeo vertical

Comentarios