Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba centrífuga SGT utiliza hierro fundido tanto en el cuerpo de la bomba, como el impulsor, mientras que el soporte del motor está hecho de HT200/ hierro fundido. El eje del motor está hecho de SS304 y CS45#, mientras que la materia prima para el sello mecánico es carburo de silicio-grafito y hay embobinado de cobre. Además, acero tipo 304 y 45# se utilizan para hacer el eje del rotor a través de proceso de soldadura. Esta bomba centrífuga está fabricada de acuerdo con el estándar de EN733 (antiguo DIN24255), y las bridas de entrada y salida cumplen los requisitos de UNI 2236 y UNI 2532.

Su rango de flujo máximo es de 20 a 38m3/h, mientras que el rango de cabeza máximo es de 21 a 70m. Las partes desbordante se procesan con tratamiento de electroforesis que puede garantizar las propiedades anti-corrosión. Durante el mantenimiento, la estructura de tensión posterior permite el reemplazo del impulsor, eje principal, el cojinete, así como también del sello mecánico, sin necesidad de desmontar el cuerpo de la máquina ni las tuberías de entrada y salida. Por otro lado, la bomba y el motor están directamente vinculados, lo cual permite una longitud más corta, de manera que se evitan vibraciones y ruidos causados por enlaces pobres.

Curva de rendimiento hidráulico

Parámetros técnicos

El líquido a bombear debe estar limpio, ser delgado, no corrosivo, no explosivo y no inflamable, como por ejemplo, agua sin partículas abrasivas. Con base en el rendimiento excepcional, esta bomba centrífuga se utiliza principalmente para equipos de limpieza, el riego de jardín, presurización para tubería, circulación de agua caliente / fría, suministro de agua para diferentes calderas, suministro de agua a presión para edificios de gran altura, ciclos de refrigeración de sistemas de calefacción y de ventilación, circulación a presión de agua fría y caliente en el baño, etc. Está bomba centrífuga debe ser instalada en lugares cerrados o utilizando dispositivos de protección para mantenerla alejada de temperaturas extremas.

Condiciones de funcionamiento
1. Altura de succión: hasta 8 metros
2. Temperatura del líquido: Hasta +60℃
3. Temperatura ambiente: Hasta +40℃
4. Máxima presión de trabajo: 8bar

Motor
1. Motor de dos polos de inducción de 50Hz
2. Clase de aislamiento: B
3. Grado de protección: IP55

Como fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas centrífugas, SHIMGE ofrece una amplia gama de productos, incluyendo bombas periféricas de cebado automático, bombas multifase para pozos profundos, bombas de circulación con tubo de escape automático y muchos más.

Nombres Relacionados
Bomba centrífuga común | Maquinaria centrífuga de bombeo

Comentarios