Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba centrífuga SHFm se utiliza principalmente para sistema de circulación de agua, riego agrícola y otras condiciones. Su cuerpo y el soporte de motor están hechos de hierro fundido y el impulsor está hecho de hierro fundido o latón. La materia prima para el sello mecánico es cerámica-grafito, mientras que el eje de rotor está fabricado con acero inoxidable o CS45#. Y por último, también se utiliza bobina de cobre.

Las principales características de este producto son el alto flujo y baja presión. Su rango de flujo máximo es de 21 a 60m3/h, mientras que el rango de cabeza máximo es de 11.9 a 22.5m. El medio adecuado para esta bomba centrífuga es agua limpia con pequeñas impurezas. Está bomba debe ser instalada en lugares cerrados o utilizando dispositivos de protección para mantenerla alejada de temperaturas extremas.

Curva de rendimiento hidráulico

Parámetros técnicos

Condiciones de funcionamiento
1. Altura de succión: hasta 7 metros
2. Temperatura del líquido: Hasta +60℃
3. Temperatura ambiente: Hasta +40℃
4. Máxima presión de trabajo: 6bar

Motor
1. Motor de dos polos de inducción de 50Hz
2. Clase de aislamiento: B
3. Grado de protección: IP44
4. Monofásico con condensador y protección de sobrecarga

Como fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas centrífugas , también ofrecemos bombas de circulación de convertidor de frecuencia inteligente, bombas sumergibles para agua limpia, bombas periféricas de cebado automático, bombas sumergibles para aguas residuales, etc.

Nombres Relacionados
Maquina de bombeo monofásica | Bomba centrífuga vertical

Comentarios