Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba centrífuga CP(m) utiliza hierro fundido tanto en el cuerpo de la bomba, como el soporte del motor, mientras que el impulsor está hecho de aleación de cobre, que hace que sea muy duradero. El eje de rotor con es de acero inoxidable o CS45# y el sello mecánico es de cerámica-grafito. Además, también se implementa bobina de cobre.

Este producto tiene una estructura de impulsor centrífugo y tiene algunas ventajas excelentes, tales como el bajo nivel de ruido, el funcionamiento estable, la alta eficiencia de trabajo, etc. El rango de potencia es de 0.37 a 2.2kW, el rango de cabeza máximo es de 22 a 59m y la velocidad de flujo máxima varía entre 5.5m3/h y 8m3/h. Nuestra máquina es apta para agua limpia con pequeñas impurezas y líquidos no corrosivos. Esta bomba centrifuga es ideal para riego en el jardín, la presurización para tuberías domésticas y en invernaderos, etc. Está bomba debe ser instalada en lugares cerrados o utilizando dispositivos de protección para mantenerla alejada de temperaturas extremas.

Curva de rendimiento hidráulico

Parámetros técnicos

Condiciones de funcionamiento
1. Altura de succión: hasta 7 metros
2. Temperatura del líquido: Hasta +40℃
3. Temperatura ambiente: Hasta +40℃
4. Máxima presión de trabajo: 6bar

Motor
1. Motor de dos polos de inducción de 50Hz
2. Clase de aislamiento: B
3. Grado de protección: IP44
4. Monofásico con condensador y protección de sobrecarga

SHIMGE es un fabricante y proveedor especializado, con sede en China, de bombas centrífugas. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo bombas periféricas de cebado automático, bombas de circulación de presurización automática, bombas sumergibles para aguas residuales de acero inoxidable y muchos más.

Nombres Relacionados
Bomba helicocentrífuga | Maquinaria de bombeo regeneradora

Comentarios