Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba de aceite SOP es un producto eficiente bajo una alimentación de corriente continua de 12V a 24V. Es capaz de transportar varios aceites para motor y diesel, pero no funciona con gasolina, alcohol ni demás combustibles con bajo punto de ignición. Con base en sus distintas potencias este producto de múltiples aplicaciones se clasifica en tres tipos: 60w, 80w y 150w.

Bomba de aceite SOP-A

Advertencia
La bomba de aceite SOP-A no puede utilizarse para el transporte de gasolina, gas licuado del petróleo (GLP), alcohol, ni otros combustibles con bajo punto de ignición.

Condiciones de funcionamiento
1. Antes de poner el equipo en funcionamiento, los usuarios deben asegurarse de que el voltaje de trabajo del producto marcado en la placa de identificación corresponde con el voltaje suministrado por la fuente de alimentación.
2. Durante la primera operación, la cabeza de la bomba y el tubo de entrada de aceite se mantienen en estado de vacío. Los usuarios pueden llenar el producto con el líquido que será bombeado a través de los orificios de los pernos o del tubo de entrada.
3. El tubo de entrada y los conectores de la bomba deben ser inspeccionados para comprobar su estanqueidad y así garantizar el buen rendimiento en la succión.
4. Los usuarios de la bomba pueden montar en la válvula inferior montado el filtro que se adjunta en el paquete para mantener el líquido libre de impurezas.

Parámetros técnicos

Bomba de aceite SOP-B

inquiry form

Advertencia
La bomba de aceite SOP-B no puede utilizarse para el transporte de gasolina, gas licuado del petróleo (GLP), alcohol, ni otros combustibles con bajo punto de ignición.

Condiciones de funcionamiento
1. Previamente al inicio de la operación, los usuarios deben comprobar que el voltaje de trabajo marcado en la placa de identificación corresponde con el voltaje suministrado por la fuente de alimentación y que los polos "+" y "-" han sido debidamente conectados.
2. En el primer uso la cabeza de la bomba y el tubo de entrada de aceite están sellados al vacío. Los usuarios pueden llenar el producto con el líquido que será bombeado por los orificios de los pernos o del tubo de entrada.
3. Los usuarios deben comprobar el correcto sellado del tubo de entrada y de los conectores de la bomba para garantizar el buen rendimiento durante la succión.
4. La bomba incluye un filtro especial que puede ser montado en la válvula inferior para mantener el líquido limpio

Parámetros técnicos

Bomba de aceite SOP-C

inquiry form

Advertencia
La bomba de aceite SOP-C no puede utilizarse para el transporte de gasolina, gas licuado del petróleo (GLP), alcohol, ni otros combustibles con bajo punto de ignición.

Condiciones de funcionamiento
1. Antes de encender el equipo usted debe asegurarse de que el voltaje de trabajo marcado en la placa de identificación corresponde con el voltaje suministrado por la fuente de alimentación. Además debe verificar la polaridad "+" y "-".
2. La cabeza de la bomba y el tubo de entrada de aceite se mantienen en estado de vacío. Usted puede llenar el producto con el líquido que será bombeado a través de los orificios de los pernos o del tubo de entrada.
3. El tubo de entrada y los conectores de la bomba deben estar perfectamente sellados para garantizar el buen rendimiento en la succión.
4. Usted puede montar en la válvula inferior el filtro que se adjunta en el paquete y así mantener el líquido libre de impurezas.

Parámetros técnicos

Comentarios