Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba de circulación de velocidad variable es utilizada en la generación de energía solar, calentadores de agua, Fuentes de calor en el piso, sistemas de calefacción y ventilación, acondicionador de aire pequeño, el suministro automático de agua a presión para hogares, etc. Consiste principalmente en una carcasa de motor de aluminio fundido, impulsor de plástico, eje de accionamiento cerámico, camisa protectora del rotor de acero inoxidable, acabado de espejo de acero inoxidable, cojinete de empuje cerámico y anillo de sello en forma de O de terpolímero etileno propileno (EPDM) de alta calidad.

Esta bomba de circulación tiene una conexión de tipo de tubería haciendo que la instalación y el mantenimiento sean muy convenientes. Los rodamientos son resistentes al desgaste y su vida útil es prolongada. Por otra parte, la tabla de selección optimizada y el diseño hidráulico son capaces de mejorar la eficiencia de trabajo. Incluye la función de velocidad de tres etapas ajustable, de manera que nuestra máquina puede trabajar con la mayor eficiencia ajustando el botón de regulación de velocidad según las condiciones prácticas específicas. No se requiere protección contra sobrecargas y el cuerpo de la bomba es de bronce o hierro fundido.

Curva de ejecución

Dimensiones

Datos eléctricos e hidráulicos

Datos técnicos

Condiciones de funcionamiento
1. Rango de funcionamiento: 0~30m3/h con altura de elevación de hasta 12 metros
2. Rango de temperatura del líquido: 2℃~110℃
3. Rango de temperatura ambiente: 0℃~40℃
4. Presión máxima de trabajo: 10 bar (1000kPa)
5. Nivel de protección: IP44
6. Fuente de alimentación: 110V - 240V y 50/60Hz
7. Clase de aislamiento: F
8. Instalación: Con motor de eje horizontal
9. Características del líquido bombeado: Limpio, libre de aceites sólidos y minerales, no viscoso, químicamente neutro y con características similares al agua (30% máx. de glicol).

Como fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas de circulación de velocidad variable, SHIMGE también ofrece bombas para pozos profundos de 3”, bombas sumergibles multifase para agua limpia, bombas centrífugas monofásicas de succión individual vertical/horizontal, bombas periféricas de cebado automático y muchos más.

Nombres Relacionados
Máquina de bombeo con tres velocidades | Bomba recicladora de velocidad múltiple

Comentarios