Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Las partes principales de la bomba de circulación sin velocidad ajustable incluyen una carcasa de motor de aluminio fundido, impulsor plástico, eje de accionamiento de acero inoxidable, soporte de empuje cerámico, cojinetes SIC y anillo de sello en forma de O de terpolímero etileno propileno (EPDM) de alta calidad.

Este producto adopta conexión de tubería, lo cual facilita su instalación, así como el mantenimiento. El cojinete muestra una excelente resistencia a la abrasión y ofrece una larga vida de servicio. La tabla de selección optimizada y el diseño hidráulico mejoran la eficiencia de trabajo de nuestro producto. Con base en estas características, esta bomba de circulación es adecuada para la circulación de agua caliente o fría, aires acondicionados medianos, la generación de energía solar, el suministro de agua doméstico, calefacción / ventilación, etc.

Curva de ejecución

Dimensiones

Datos eléctricos e hidráulicos

Datos técnicos

Condiciones de funcionamiento
1. Rango de funcionamiento: 0~30m3/h con altura de elevación de hasta 18 metros
2. Rango de temperatura del líquido: 2℃~110℃
3. Rango de temperatura ambiente: 0℃~40℃
4. Presión máxima de trabajo: 10 bar (1000kPa)
5. Nivel de protección: IP44
6. Fuente de alimentación: 110V - 240V, 380V y 50/60Hz
7. Clase de aislamiento: F
8. Instalación: Con motor de eje horizontal
9. Características del líquido bombeado: Limpio, libre de aceites sólidos y minerales, no viscoso, químicamente neutro y con características similares al agua (30% máx. de glicol).

Somos fabricantes y proveedores especializados, con sede en China, de bombas de circulación sin velocidad ajustable. Entre nuestros productos encontramos bombas centrífugas, bombas auto-cebantes de chorros, bombas sumergibles para pozos de 4”, bombas sumergibles para aguas residuales de hierro fundido y muchos más.

Nombres Relacionados
Bomba de circulación sin control de velocidad | Bomba recicladora sin control de velocidad

Comentarios