Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba de circulación con tubo de escape automático pertenece a nuestra serie BPS. Consiste principalmente en una carcasa de motor de aluminio fundido, impulsor de plástico, eje de accionamiento cerámico, camisa protectora del rotor de acero inoxidable, acabado de espejo de acero inoxidable, cojinete de empuje cerámico y anillo de sello en forma de O de terpolímero etileno propileno (EPDM) de alta calidad.

Se implementa una estructura de motor encapsulado evitando problemas de fugas. Entretanto, nuestro producto, también implementa una válvula de escape, para que el aire en el sistema pueda ser descargado automáticamente. El eje de rotación está montado sobre cojinete de grafito que es lubricado por el líquido bombeado. La velocidad es ajustable y puede ser desplazada en tres niveles sin necesidad de protección para sobrecargas. Con base en estas características, esta bomba de circulación es adecuada para la circulación de agua caliente o fría, calentadores instalados en la pared, sistemas de refrigeración y otros dispositivos.

Curva de ejecución

Dimensiones

Datos eléctricos e hidráulicos

Datos técnicos

Condiciones de funcionamiento
1. Rango de funcionamiento: 0~2.8m3/h con altura de elevación de hasta 7 metros
2. Rango de temperatura del líquido: 2℃ ~ 110℃
3. Rango de temperatura ambiente: 0℃ ~ 40℃
4. Nivel de protección: IP44
5. Fuente de alimentación: 110V ~ 240V, 50/60Hz
6. Clase de aislamiento: H
7. Presión máxima de trabajo: 3bar (300kPa)
8. Instalación: Con motor de eje horizontal
9. Características del líquido bombeado: Limpio, libre de aceites sólidos y minerales, no viscoso, químicamente neutro y con características similares al agua (30% máx. de glicol).

Como fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas de circulación con tubo de escape automático, en SHIMGE también ofrecemos bombas multifase para pozos profundos, bombas sumergibles para aguas residuales de acero inoxidable, bombas multifase horizontales centrífugas, bombas periféricas y muchos más.

Nombres Relacionados
Válvula recicladora automática | Máquina de bombeo por circulación auto-purgable

Comentarios