Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba de circulación con convertidor de frecuencia inteligente pertenece a la serie APS y es nuestro más reciente producto. Esta novedosa bomba cuenta con un auto-adaptador que se utiliza para controlar automáticamente el sistema de temperatura y para encontrar el ajuste óptimo, tras esto la operación es configurada. Viene equipada con un motor magnético permanente y con tecnología de convertidor de frecuencia integrada.

Panel de control

Curva de ejecución

Datos técnicos

Características
1. Esta bomba de circulación es una máquina que ahorra energía y que genera muy poco ruido.
2. El modo de control del auto-adaptador es la configuración predeterminada, la cual es adecuada para la mayoría de las aplicaciones prácticas.
3. Convertidor de frecuencia y control de presión diferencial integrados (control de presión específica y constante).
4. El motor está diseñado con el uso de tecnología de estator magnético /compacto permanente y con la función de retroceso nocturno automático.
5. La pantalla de energía muestra el consumo de energía real en vatios (P1).
6. Nuestro producto tiene una estructura compacta, cuya caja de control se encuentra en la cabeza de la bomba.

SHIMGE es un fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas de circulación de convertidor de frecuencia inteligente. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo bombas auto-cebantes de chorros, bombas de agua periféricas, bombas sumergibles para aguas residuales, bombas para pozos profundos de 4” y muchos más.

Nombres Relacionados
Bomba recicladora con variación de frecuencia inteligente | Máquina de bombeo recuperadora automática

Comentarios